Contacts:
· Cómo crear un nuevo contacto
1. Haz clic en Contactos. Encontrarás esta opción en el menú desplegable.
2.Haz clic en Contacto nuevo. Este es un botón rojo ubicado en la parte izquierda superior de la ventana. Al lado derecho de la ventana, verás un formulario de contacto nuevo.
Si no ves el botón Contacto nuevo, es posible que estés usando la nueva versión preliminar del sitio web de Contactos Google. En su lugar, haz clic en el símbolo circular + en la parte inferior derecha de la página.
· Eliminar contactos
- Ve a Contactos de Google.
- Para seleccionar un contacto, marca la casilla que aparece junto a su nombre.
- Para borrar varios contactos a la vez, marca todos los que deseas eliminar.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Más Eliminar Eliminar.
·
Agrupar contactos
- Ve a Contactos de Google.
- A la izquierda, en "Etiquetas", haz clic en Crear etiqueta. (Si no ves "Etiquetas", ve a cómo agrupar contactos en la versión anterior de Contactos).
- Escribe un nombre y haz clic en Aceptar.
·
Importar y exportar contactos
Para agregar tus contactos a otra cuenta de correo electrónico, primero descárgalos como archivo CSV o vCard. Para liberar espacio de almacenamiento, exporta y luego borra los contactos que no necesites.
- Ve a Contactos de Google.
- Para seleccionar contactos, marca las casillas que aparecen junto a sus nombres.
- Haz clic en Más Exportar.
- Para crear una copia de seguridad de tus contactos, selecciona Google CSV.
- Para guardar el archivo, haz clic en Exportar.
· Enviar correos a ese grupo
- Abre Gmail.
- En la esquina superior izquierda, haz clic en Redactar.
- En el campo "Para", empieza a escribir el nombre del grupo y, luego, selecciónalo en la lista que aparece.
- Verás una lista de contactos en el campo "Para".
Andrea P. Albarran Castela
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